Molina Cáceres Coydán aborda el fenómeno escénico a la manera de un power trio, una configuración que sintetiza tres extensas trayectorias personales en un método de trabajo que ha adquirido espesor mediante contrastes; teorética expresada en acción concreta, frugalidad técnica en pos de maximizar el efecto, un abrazo a lo universal desde lo específico…
Está integrado por el improvisador, compositor y guitarrista Ramiro Molina y el bailarín y coreógrafo Alejandro Cáceres que, previamente, habían desarrollado trabajos en conjunto y a quienes se suma el diseñador y escenógrafo David Coydán en un ímpetu creativo modulado por el ecosistema cultural y político del Chile pospandémico.
Este núcleo creativo se encuentra desarrollando dos nuevos componentes de un repertorio inaugurado por la pieza de danza EVOCACIONES INENARRABLES DEL HORROR NATURALIZADO. No obstante, los lenguajes escénicos que tendrán dichos productos no se han definido a priori. Será la misma mecánica de laboratorio abierto y de descubrimiento en la práctica que conformó EVOCACIONES… la que irá determinando dichas naturalezas. Del mismo modo, se trabaja en un ciclo de workshops, conferencias performativas y el desarrollo de una residencia artística colaborativa.


